Lunes 20 de Agosto del 2018

Características de Virgo

Período: 24 de agosto al 23 de septiembre

Elemento: Tierra

Virgo en el Amor

Demasiada "mente" para elplacer, demasiado análisis para la fluidez del amor. Virgo es una catarata constante de pensamientos, y ésta se inmiscuirá en su vida afectiva. Este signo resultará un excelente compañero para toda persona que cumpla con las siguientes cualidades: orden, pucritud, medida, tolerancia, paciencia, estabilidad emocional. Virgo es en el amor igual que en su vida: crítico, detallista, intolerante, analítico, ordenado, pulcro y estable. Ninguna persona que sea inestable emocionalmente puede soportar a un Virgo cuando todas las cualidades mencionadas de este signo apuntan directamente sobre ella. Es muy difícil que Virgo se enamore de una persona que muestre un hogar desordenado o poco limpio, y en el caso de enamorarse, Virgo no dejará pasar estas situaciones y se las hará saber de entrada y esperará un tiempo prudencial para que su pareja revierta la situación. Pero en todo ese tiempo, las recriminaciones y quejas estarán a la orden del día: por ello, quien se enamore de un Virgo, debe tener paciencia y tolerancia supremas, y evitar caer constantemente en discusiones inacabables y sin victoria, porque Virgo, tal como él mismo lo expresa nunca se equivoca.

El mejor ámbito en el que Virgo expresa el amor es el material. Como signo de tierra, la estabilidad y seguridad son sus caballitos de batalla. Así como este signo difícilmente sorprenda a su pareja con un ramo de rosas o con una cena a la luz de las velas, también es cierto que puede sorprenderla informándole que disfrutarán de unas vacaciones excepcionales porque ha logrado ahorrar la cantidad de dinero que se había propuesto para ese fin. En este sentido, Virgo es un excelente compañero de vida que no permitirá qeu le falte nada a su media naranja. Debido a sus características de personalidad, es factible que la relación caiga en constantes rutinas. Todos los signos de tierra, apegados a lo seguro, poseen tendencia a la "inmovilidad". La pareja de Virgo deberá encargarse de mover un poco los hilos para que la relación no decaiga, pero todo cambio tendrá que ser hecho en forma paulatina y a través de un diálogo franco e inteligente con Virgo, en el qeu se muestre la lógica necesidad de producir una transformación.

En la sexualidad, si bien no es proclive a los exabruptos, puede dejar un poco a un lado su personalidad rígida y medida para entregarse a disfrutar del sexo de una manera más profunda y placentera. Por medio del sexo, Virgo puede aflorar sus tensiones cotidianas y abrirse a un mundo en el que las sensaciones permiten que los pensamientos sucumban.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Virgo

» Compatibilidades

Edad de la luna: 9 dias
Fase: creciente
El 26 Agosto es luna llena