Lunes 10 de Diciembre del 2018

Características de Tauro

Período: 21 de abril al 20 de mayo

Elemento: Tierra

Tauro en el Amor

Con paciencia, con calma, paso a paso... así es Tauro en la vida y en el amor. Su sensualidad y romanticismo estarán marcados por los tiempos lentos, pero seguros, por lo que jamás puede esperarse que Tauro, de buenas primeras, se entregue apasionantemente a una relación amorosa.
Sin embargo, su lentitud no va en desmedro de la profundidad con que puede llegar a sentir el amor. Pero tampoco se espere que Tauro se sienta afín con vínculos poco etables o sin compromiso; puede, como cualquier otro signo, tener en su vida momentos de relaciones pasajeras, pero en su esencia, siempre se encuentra a la expectativa de encontrar el amor de su vida y de formar un hogar estable y duradero.

Debido a estas características de su personalidad, las relaciones ocasionales son sólo un paliativov hasta el encuentro con la persona deseada. Y ahí sí... Tauro mostrará sus mayores artes de seducción, se posee a su alcance: romanticismo, generosidad, compañerismo, conquista, que tendrán por objetivo lograr asentar bases sólidas y "eternas".

Tauro se desarrolla mejor en el plano material, por eso los regalos a su pareja constituirán situaciones cotidianas. Él expresa el amor de una manera medida, pero segura y contundente, y dispondrá de toda su energtía para lograr que la persona amada siga a su lado.

Tauro se desarrolla mejor en el plano material, por eso los regalos a su pareja constituirán situaciones cotidianas. Él expresa el amor de unamanera medida, pero segura y contundente, y dispondrá de toda su energía para lograr que la persona amada siga a su lado.

En la sexualidad, hará uso y abuso de la lentitud, en pos de la satisfacción. A Tauro le gusta disfrutar de la sexualidad tranquila, entreándose a dar y recibir masajes, caricias, besos y toda acción tendiente a despertar, suavemente, hasta el último poro de la piel. Sin embargo, la pareja de un Tauro debe procurar que la sexualidad nos e torne rutinaria y ejercer una leve presión para introducir cambios que añadan una pizca de pimienta a la relación. Pero todo cambio deberá ser paulatino para ue Tauro no sienta que ha perdido el control.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Tauro

» Compatibilidades

Edad de la luna: 3 dias
Fase: Luna nueva
El 22 Diciembre es luna llena