Lunes 20 de Agosto del 2018

Características de Piscis

Período: 20 de febrero al 20 de marzo

Elemento: Agua

Piscis en el Amor

Piscis es un signo que posee una excesiva cuota de sensibilidad, y si bien ésta lo acerca al amor, cualquier perturbación que sienta con respecto a éste hará que este signo se sumerja en su mundo interior por largos períodos. Piscis quiere el amor, pero la sensación de desprotección que impregna su vida actúa como un fuerte obstáculo a la hora de encarar una relación comprometida. Este signo es uno de los mas sabios del Zodíaco, concentra en su interior los conocimientos que los once signos anteriores le han aportado. La contrapartida de este invalorable conocimiento reside en que sabe tanto que advierte por igual tanto lo profundamente positivo como lo negativo, y esto último lo hace sufrir. Para protegerse se encierra en su mundo de fantasía, en el que las cosas funcionan como desearía. Ell amor se encuentra surcado por estas características innatas, y así, frente a las contrariedades que el amor pudiera ocasionarle, y antes de que el sufrimiento pudiera instalarse, Piscis optaría por vivir más en la fantasía que en la realidas.

Cuando Piscis se vuelta a su fantasía, deja de prestarlea tención al mundo exterior y, formando parte de éste, a su pareja. Para ésta, resulta muy difícil lidiar con un amor que ante el primer conflicto desaparece afectiva e intelectualmente, quedando sólo allí un ser indiferente que no emite respuesta.

Por esta razón, Piscis tarda bastante en encontrar una relación de amor que pueda comprender sus estados de desprotección y excesiva sensibilidad. Él no puede responsabilizarse de los conflictos como cualquier pareja demandaría; a veces, ni siquiera puede prevenirlos, por lo que la pareja de Piscis deberá ser una persona que, entrue sus cualidades, posea la de contener a su amor y la de otorgarle la seguridad que él precisa.

Una vez que esta situación logra equilibrarse, Piscis dejará fluir con mayor espontaneidad todo el amor que es capaz de dar, pleno de dulzura y calidez.

En la sexualidad, Piscis será un derroche de romanticismo, seducción y caricias. Intentará constantemente satisfacer a su pareja y llevará a la acción las maneras que considere necesarias para que su pareja goce plenamente. Tal vez no exprese su satisfacción con palabras, pero utilizará la totalidad de su cuerpo para comunicarle a su pareja la manera en que disfruta de ese encuentro.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Piscis

» Compatibilidades

Edad de la luna: 9 dias
Fase: creciente
El 26 Agosto es luna llena