Martes 24 de Abril del 2018

Características de Libra

Período: 24 de septiembre al 22 de octubre

Elemento: Aire

Libra en el Amor

Libra es un ser extaordinariamente seductor y romántico destacado, pero en modo alguno estas cualidades tan perceptibles en él dejan a un lado una gran capacidad que también posee: la mental. Este signo tendrá muchas y variadas relaciones en su vida, en las que podrá dar rienda suelta a su facilidad de conquista, pero... cuando lleue a su vida la persona qeu estba buscando, ya no le resultará tan fácil la conquista y, menos aún, dar el paso fundamental para estar con esa persona y conocerla. Será seductor, sí; desplegará su romanticismo y su carisma, sí; pero tardará un tiempo demasiado considerable para hacerle saber realmente a la persona de su interés que, justamente, tiene interés. Libra vive haciendo análisis con balanzas para buscar el equilibrio: así en el trabajo, así en los negocios, así en su familia y, por supuesto, así en el amor. En un platillo, pondrá todos los pros; en el otro, los contras. Comenzará a analizar, con su gran capacidad mental, los pros y los contras. Y minetras sigue siendo seductor y galante con la persona de su interés, seguirrá y seguirá y seguirá ¡analizando los pros y los contras! Si la persona a la que Libra quiere conquistar para una relación estable, todavía permanece cerca de Libra, es factible qeu en algún momento este dubitativo signo logre llegar a una conclusión positiva y se anime a encarar una cita. Pero muchas veces, esa persona que quedó a la espera y a la que no le han llegado más que seducciones limitadas, piensa que Libra no tiene verdadero interés y...se va. Es frecuente que a Libra le ocurran situaciones emejantes en el amor: Su personalidad no le permite decidir rápidamente: primero tiene que evaluar y analizar la situación; luego dará el primer paso. Y no será de otra manera, por lo que esta característica debe ser tenida muy en cuenta a la hora de desear comenzar una relación con este signo.

Otra cualidad de Libra es la estética, que ocupa el primer plano en sus elecciones. Así como elige la vestimetna, así también elige a quien lo acompañará en su camino por la vida: con destacada belleza y estética exquisitez en todos sus aspectos.

En la sexualidad, deja fluir toda la pasión que es capaz de sentir, es creativo, original y sumamente seductor para brindar y para obtener placer. Busca la armonía en el contacto de los cuerpos y disfruta de la perfección estética del momento.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Libra

» Compatibilidades

Edad de la luna: 9 dias
Fase: creciente
El 30 Abril es luna llena