Lunes 20 de Agosto del 2018

Características de Leo

Período: 24 de julio al 23 de agosto

Elemento: Fuego

Leo en el Amor

Los vínculos amorosos de Leo no suelen guardar una relación directamente proporcional entre ambos integrantes, debido a que, si bien Leo ofrecerá de sí el noventa por ciento de su amor, se guardará un diez por ciento. SE podría pensar que está bien que Leo o cualquier otro signon actúe de tal manera de resguardar un porcengaje para sí mismo. Y tal vez sería así, a menos que estemos hablando de Leo, porque mientras él se resguarda, pide que la otra parte entregue la totalidad de su amor. Leo es el rey del Zodíaco, y eso no debe perderse nunca de vista porque este signo también será el rey en el amor.

Aunque es sumamente generoso y solidario, y mucho más con la pareja que ha elegido, necesitará que ésta constantemente lo adule un poquito: "te amo", "no sé qué haría sin ti", "siempre estás cuando te necesito", "tienes ideas brillantes", "necesito que me aconsejes", "eres el ser más hermoso y ditinguido" son frases ideales para ganarse el amor eterno de Leo.

Celoso, posesivo, ostentoso, grandilocuente y controlador son cualidades propias de Leo que tiñen, también, la esfera del amor. Nada peor para un Leo que formar una pareja con alguien que se muestra opacado o deslucido: él es un rey que precisa una reina una reina a su lado, y nada menos que eso.

Leo, como buen signo de fueo, posee gran fuerza y determinación. Un león enojado no conviene que se tome a la ligera. Y el enojo puede devenir de su orgullo maltratado. Toda pareja de Leo debe saber que menospreciar en sus dotes a este signo puede acarrear la ruptura de la relación. Y a menos que luego de la eclosión llegue una profunda disculpa del agresor, difícilmente Leo dé el brazo a torcer.

Leo es capaz de expresar un amor profundo a su pareja, pero siempre cuando ésta deje qeu él ocupe el primer lugar y sea él quien elija el cmaino que la relación debe seguir.

En la sexualidad, Leo es apasionado, romántico, original, con gran fortaleza enel juego sexual y con la necesidad demostrarse ( y ser visto) en su mayor esplendor. Necesita llevar el mando en la relación, pero también precisa que lo acariien, lo mimen, lo estimulen y le muestren cuánto lo necesitan y lo regocijan.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Leo

» Compatibilidades

Edad de la luna: 9 dias
Fase: creciente
El 26 Agosto es luna llena