Martes 24 de Abril del 2018

Características de Geminis

Período: 21 de mayo al 21 de junio

Elemento: Aire

Geminis en el Amor

La rapidez mental de Géminis se expresa maravillosamente enla velocidad con la que cambian de relaciones amorosas. Ser inestables, movedizos, apasionados, indiferentes, mentales, seductores, dispersos, románticos, son cualidades innatas de Géminis que se expresan tanto en su vida en general como en el amor.

La conquista y la seducción, sobre todo a nivel intelectual, son las armas con las que Géminis se siente seguro de ganar. Sin embargo, como signo dual, expresará a su pareja tanto el apasionamiento como la indiferencia... y entre un estado y otro pueden pasar ¡horas! La variabilidad de su carácter hace que la pareja de Géminis se sienta tan confundida: "hace una hora era puro besos y abrazos, y ahora ni siquiera es capaz de mirarme o contestarme", diría la pareja de Géminis. Y es verdad, su intestabilidad emocional es tan marcada que difícilmente pueda llegar a formar una relación amorosa duradera y sólida hasta bien entrada la madurez. Pedirle estabilidad a Géminis es querer sacar agua de un pozo seco: la fidelidad no es su fuerte; ni el compromiso, su meta.

Las relaciones ocacionales son preferidas por este signo: nada de compromisos, nada de reproches, nada de quejas y escenas de llantos interminables; él no nació para responder a estas situaciones, sinó para disfrutar de un placer sin límites. Por supuesto, el placer sin límites no es más que una utoía, y en algún momento de su vida, Géminis comienza a replantearse su manera de vivir sin amor, aunque tarda bastantes años en llegar a ese escalón. Hasta tanto, lo peor que puede hacer quien esté enamorado de un Géminis es querer atraparlo, porque la huida "hasta nunca jamás" será su única respuesta.

En la sexualidad, pondrá en juego su arte amatorio del que no carece en absoluto. Hará sentir a su pareja "tocar el cielo con las manos", y será extremadamente sensual e innovador. La rutina no forma parte ni de su sexualidad ni de su vida. Sin embargo, en la sexualidad también será inconstante y variable y pasará de un momento de gran pasión a otro de absoluta indiferencia.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Geminis

» Compatibilidades

Edad de la luna: 9 dias
Fase: creciente
El 30 Abril es luna llena