Martes 24 de Abril del 2018

Características de Cancer

Período: 22 de junio al 23 de julio

Elemento: Agua

Cancer en el Amor

La desprotección e inseguridad que marcan a fuego la vida de Cáncer se trasladará, también, al cambio del amor. Y en este campo es en donde más se evidenciarán estas cualidades, ya que pedirá constantemente a su media naranja que ratifique y garantice su amor. Esto traerá como consecuenci auna serie de obstáculos que harán visibles a través de demandas, quejas, reproches, exigencias, que no toda pareja de Cáncer estará dispuesta a soportar. Para comprender cómo Cáncer vivencia el amor, es necesario saber que su personalidad está asentada enla sensación de constante desprotección. Y así en su vida necesitará un tiempo exagerado para llegar a la acción, así también en el amor rondará una relación, pero sin animarse a tomar la iniciativa hasta que perciba que tiene todas las garantías necesarias para aventurarse.

No siempre las personas que se encuentran interesadas en Cáncer comprende su forma de actuar, por lo que, lejos de creer que tiene interés, piensa que Cáncer no se siente atraído, porque "¿acaso no haría algo al respecto si le gustara?". Sin embargo Cáncer, como buen cangrejo, antes de llegar a la meta caminará hacia atrás y hacia los costados, y sólo cuando se sienta seguro podrá ir hacia adelante.

A Cáncer no le interesan las relaciones ocacionales, porque le resultan demasiado inseguras e inestables para que las pueda soportar de buena manera. Necesita una relación de gran comprensión y tolerandcia por parte de la persona amada, que pueda entender su variabilidad emocional (que la posee y en buen rado) y su necesidad de que asiduamente le confirmen cuánto lo queiren. En cuanto a su variabilidad emocional, Cáncer está regido por la Luna y, tal como este satélite, su personalidad posee diferentes fases. Sin embargo, en Cáncer, el cambio de fase puede darse de un momento para otro. Cáncer pasa de estar alegre a estar de mal humor en el término de minutos. Estas fases abruptas se evidencian, también, en su manera de relacionarse en el amor.

En la sexualidad, es sensible, amable, afectuoso y creativo, pero sólo cuando se siente seguro del amor de su pareja logra dejar fluir estas cualidades sin tapujos. Cuando se siente inseguro, el sexo se expresa en forma medida y controlada, impidiéndole abrirse a la entrega apasionada y a la búsqueda de diferentes formas de amar.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Cancer

» Compatibilidades

Edad de la luna: 9 dias
Fase: creciente
El 30 Abril es luna llena