Martes 24 de Abril del 2018

Características de Aries

Período: 21 de marzo al 20 de abril

Elemento: Fuego

Aries en el Amor

Como gran idealista que es en la vida, Aries también lo es en el amor y tenderá a hacer una novela de cada relación que llegue a su vida. El enamoramiento, la pasión y el romanticismo nunca deben faltar para que Aries se sienta realmente tentado a dar el puntapié inicial hacia un nuevo vínculo amoroso.
Aries se entregará hasta la médula, pero pedirá lo mismo a cambio: "las medias tintas no existen para este revolucionario y combativo signo de fuego".
Además de la entrega, será absolutamente fiel y exigirá que su pareja también lo sea. Nada peor para Aries que descubrir que su media naranja le es infiel o que no es sincera; en estos casos, Aries dará por terminada la relación, debido a que difícilmente su personalidad, tan abocada a las causas justas y nobles, le permita mirar hacia otro lado frente a un engaño.

En cambio, sila relación verdaderamente se basa en la fidelidad y la mutua entrega, Aries sabrá recompensar con creces la paciencia y tolerancia de su amado frente a sus exigencias y necesidad de liderazgo. Nada le faltará a quien se una en amor con Aries, porque él se encargará de prevenir todo tipo de conflictos y también actuará sin pérdida de tiempo cuando éstos se avecinen. Quienes deseen formar una pareja estable con Aries deben saber que este signo es archienemigo de la rutina, nunca las mismas situaciones o salidas todos los días porque llegará un momento en que no podrá soportarlo. Aries es un luchador nato y necesita que su vida se encuentre constantemente surcada por desafíos que debe afrontar. La estumulación intelectual y la afectiva resultan fundamentales para que Aries se sienta feliz.

En la sexualidad, será fogoso, impetuoso, abrasador y pasional, pero la pareja deberá enseñarle a disfrutar más de la sexualidad, ayudándole a que comprenda la necesidad de dedicar mayores tiempos al juego sexual previo. Su curiosidad lo llevará a prestar atención a las nuevas formas de hacer el amor, en pos de una mayor satisfacción secual, siempre y cuando pueda mantener un margen de liderazgo con respecto a su pareja.



» Horoscopo para los otros signos

» Horoscopo del día Aries

» Compatibilidades

Edad de la luna: 9 dias
Fase: creciente
El 30 Abril es luna llena